Interactivos

Desarrollo de Plataforma Interactiva 3D del Museo Interactivo Mirador MIM
“Lenguas del Mundo”

 

DigitalStudio nace debido a su amplia experiencia en el desarrollo de Multimedios Digitales e Interactivos con agregación de valor. Hemos participado en la creación de Proyectos,  locas ideas, universos existentes o por existir,  sistemas de entrenamiento, en donde se unen sueños y realidad. Hemos trabajado en desarrollo de mundos en 3D con el Museo Interactivo Mirador MIM, en el diseño para Publicaciónes de Nivel Internacional para la Universidad de Chile, en Interactivos que Evalúen el comportamiento de un Operador en tiempo real (Orica Mining Services) o en Sistemas Inmersivos que nos muestren cómo será la Minería del Futuro (Codelco), entre muchos desarrollos.

Desarrollamos aplicaciones para todo tipo de dispositivos, a través de  herramientas interactivas a su medida, autocontenidas (que no dependen de otras aplicaciones, plugins o “dongles”), que pueda compartir libremente en varias plataformas.

 

Gracias a DigitalStudio, la Realidad Virtual es ahora Interactiva! Conoce más aquí.

 

Método de Desarrollo de un Producto Interactivo

Nuestro sello es desarrollar proyectos a medida. El cliente tiene una necesidad, y en conjunto construimos un producto personalizado. El cliente es dueño y señor de su propio producto, que se convierte en único. Nuestros desarrollos van desde aplicaciones interactivas para móviles, computadores de escritorio y tablets, hasta aplicaciones de Realidad Virtual.

 


La misma aplicación en Múltiples Plataformas (*Caso Real, cliente CODELCO, 2018″).

 

 

Aplicaciones Interactivas Multimedia,  Touch y Multi-Touch, en tu plataforma preferida.

Chile ha sido pionero en Latinoamérica en el desarrollo de aplicaciones interactivas con fines instruccionales, desde la creación de la primera Red nacional de Informática Educativa a comienzos de los años 90, creando estrategias de aprendizaje significativo.