DigitalSyncVR

DigitalSyncVR es un sistema creado por DigitalStudio, cuyo objetivo es proveer un servicio de sincronización de videos de realidad virtual con el fin de que varias personas puedan experimentar el mismo contenido, al mismo tiempo. Se trata de un conjunto de tecnologías que de manera distribuida son capaces de orquestar la magia de la Realidad Virtual de manera masiva.

DigitalSyncVR (v.1.2) es un desarrollo de DigitalStudio inspirado en un proceso de investigación realizado el año 2018 ante la inquietud de varios clientes relativo a experiencias de Realidad Virtual de manera grupal.

 

 

DigitalSyncVR es ofrecido como Servicio, es decir, podemos personalizarlo para ser utilizado solamente por el tiempo que lo necesitas. También ofrecemos un servicio de suscripción, que incluye una serie de beneficios adicionales, como el apoyo en la gestión y actualización de contenidos, o desarrollos más personalizados.

El Sistema está preparado para ejecutar videos de manera local (ubicados en el casco de cada usuario), o de manera remota (streaming desde un servidor remoto). Es decir, es posible escoger la estrategia de prestación de contenidos, para que se ajuste mejor a sus necesidades.

 

 

Desarrollo

DigitalSyncVR es el primer servicio de sincronización de medios de Realidad Virtual desarrollado 100% en Chile. Nuestra versión actual es la 1.2, y está completamente operativa. En la actualidad, seguimos trabajando en su evolución para enriquecer sus herramientas, y entregar la mejor experiencia.