Realidad Virtual

INTERACTIVOS VR | REALIDAD VIRTUAL PARA EMPRESASSINCRONIZACIÓN DE DISPOSITIVOS VR A DISTANCIAPROYECTOS OCULUS GO | VIDEO 360 | FOTOGRAFÍA AÉREA 360 | TOURS VIRTUALES

 

 

La Realidad Virtual Interactiva es de DigitalStudio

En DigitalStudio desarrollamos sistemas con Inmersión total que buscan impactar de manera positiva en ámbitos como el entrenamiento, inducción, entretención e investigación.  Nuestros sistemas son Interactivos, es decir, permitimos al usuario interactuar de manera virtual, manipular objetos y gatillar experiencias, vía control remoto. Los mundos interactivos pueden ser reales o imaginarios.

Juego de Realidad Virtual Interactivo “Cero Gravedad” Desarrollado por DigitalStudio

ShowReel de DigitalStudio, visto desde un Cine en Realidad Virtual

 

 

Producto Destacado

Primer Sistema de Sincronización de Dispositivos de Realidad Virtual hecho en Chile, desarrollado por digitalStudio. Conoce más aquí.

Oculus Go!

Nuestras aplicaciones de Realidad Virtual son instaladas y entregadas a nuestros clientes con el Kit Oculus Go, hasta hoy nuestro dispositivo ideal para experiencias de realidad virtual al alcance de todos. El sistema es Independiente e Inalámbrico (no requiere el uso de teléfono móvil, ni de un PC). Un dispositivo todo en uno con una sorprendente calidad gráfica, inmersión, y desarrollo de acciones a través de un controlador cómodo y poderoso a la vez.

 

 

 

 

Ejemplos de Servicios y Aplicaciones realizadas para Realidad Virtual:

  • Tours Panorámicos Inmersivos a escala real para educación, entrenamiento, mercado inmobiliario, turismo, marketing, etc.
  • Grabación de Video 360 para todo tipo de Eventos.
  • Capacitación, Simulación de Operaciones, Instrucción.
  • Tratamiento de Fobias, Sistemas Motivacionales.
  • Visita guiada a sitios de difícil acceso o riesgosos. Visitas a cualquier lugar del mundo, a otros planetas, o mundos microscópicos.
  • Inducción, donde el usuario puede ir tomando decisiones en el camino, responder preguntas, enfrentarse a situaciones diversas.
  • Reproducción Sincronizada de Contenido de Varios Dispositivos VR OculusGo, GearVR o Android, a través de un operador remoto via Notebook, SmartPhone o Tablet (Producto Exclusivo desarrollado por DigitalStudio).

No está demás agregar el impacto económico y humano que significa realizar -por ejemplo- inducciones o visitas guiadas en realidad virtual, que significan ahorros en tiempo, traslados, combustible, alojamiento, minimizar el riesgo a cero, etc.

Solicita una demostración! Descubre hasta donde puedes llevar tu imaginación!

Video 360

El siguiente video demostrativo fue creado para que conozcas el grado de inmersión de un video 360 en un sistema de Realidad Virtual. Es decir, necesitas un Visor de Realidad Virtual, los cuales están ampliamente disponibles en el mercado, tales como Oculus Rift, Oculus Go, Oculus Quest, GearVR, HTC, o PlayStation VR. También puede ser reproducido de manera más económica con Cardboard.

Puedes reproducir de manera inmersiva nuestro Video demo en 360, a través de Youtube.  Elije la resolución 4k para una mejor experiencia. Si tu ancho de banda es muy bajo, descarga el Video 360  a tu PC o teléfono móvil desde este enlace (200MB) para reproducirlo a máxima resolución en tu plataforma favorita.

Ver en Youtube

 

Panoramas 360 Aéreos:

Capturamos Panoramas Esféricos en 360 grados desde la altura. Llevamos la inmersión y la perspectiva a un nuevo nivel.

“Ciudad de los Valles,” Cercanías Ruta 68, Santiago Chile 
(Click sobre la Imagen para verla en 360 – Propiedad DigitalStudio Chile)

 

Panoramas 360 y Tours Virtuales:

Desarrollamos Tours Panorámicos en 360 grados para Web, y para sets de Realidad Virtual. Hemos participado en la elaboración de varias Imágenes Panorámicas para GoogleEarth, como la fotografía oficial del Castillo de Howard a través del servicio 360cities, el Centro espacial Kennedy, el Teatro Colón de Buenos Aires, y decenas de locaciones a lo largo de Chile.

 

 

La realidad virtual es un sueño que comienza mucho antes de la era tecnológica. En el suburbio romano Prima Porta los frescos pintados con naturaleza en sus paredes, fueron una primera forma de transportarse a través de sensaciones visuales a otro lugar. El cine y la informática del siglo XX nos hicieron volver a soñar con nuevos mundos, sin embargo los avances fueron lentos, escasos y altamente costosos. Hoy los sistemas de realidad virtual han dado un salto significativo, y los avances en sistemas de posicionamiento y sensores giroscópicos, han permitido facilitar el acceso a estas tecnologías.