DigitalStudio Chile

En DigitalStudio desarrollamos varias técnicas de recorrido virtual, desde aquellas basadas en imágenes  en 360 grados prediseñadas, hasta ambientes en 3D que pueden ser recorridos en tiempo real.

Ejecute una demostración de cada una de estas técnicas a través de nuestras siguientes demos online:

Tour / Escenarios 3D Interactivos

Un Escenario 3D Interactivo es una aplicación que permite ejecutar un recorrido en un ambiente 3D en tiempo Real. Debido a ello es posible experimentar un alto grado de movilidad, visualizar animaciones y gatillar una gran variedad de experiencias interactivas.

Demos Online!

La siguiente demo se ejecuta con el engine WebGL, que es soportado por la mayoría de los browsers existentes. Si tienes problemas para visualizarlo, te recomendamos un navegador Google Chrome o Mozilla Firefox, actualizado. La calidad gráfica y la velocidad de ejecución van en directa relación a las capacidades del computador que se utilice.

 Esta simulación cuenta con sonido 3D

Ejecutar Aplicación 3D Interactiva DigitalStudio Online
(Compatible para PC, y tu browser favorito)

Tours Panorámicos (Imágenes en 360 grados)

Un Tour Panorámico Interactivo es una herramienta que le permitirá a usted y a sus clientes recorrer a través del computador, smartphone o dispositivo favorito, lugares y ambientes de todo tipo, con un campo visual de 360 grados, es decir, con un nivel de inmersión mucho mayor que el de una fotografía o video convencional.

Demo Tour Virtual de DigitalStudio. Click Aquí
(Compatible para PCs y Teléfonos Móviles)

Un campo visual Panorámico permite a sus clientes comprender la envergadura y real disposición de los componentes de todo tipo de locación, por ejemplo los distintos ambientes de una casa, departamento, o las diversas áreas de un hotel. Es posible crear un recorrido guiado, o de libre navegación, además de la incorporación de video.

En DigitalStudio contamos con la experiencia y todo el equipamiento para crear Tours Panorámicos de alta calidad, que usted podrá incrustar en su propio Sitio Web. Nuestras aplicaciones son compatibles con el standard HTML5, lo que asegura una correcta ejecución y una grata experiencia de navegación, tanto desde el computador, y de manera responsiva desde un teléfono móvil.

¿Busca Mayor Inmersión?

Si está buscando ir más allá, y crear experiencias en 360 grados con un nivel de inmersión único, para educación, marketing, tratamientos  o investigación, le invitamos a continuar en nuestra sección de Realidad Virtual Interactiva.

Captura y  Streaming de Video en 360 Grados

También contamos con la capacidad de capturar o transmitir en vivo video en 360 grados.

Fantasía Dieciochera – Primer Video en 360 grados basado en un Baile de Cueca, disponible en Youtube

Universidad de Concepción – Breve Recorrido en 360

Streaming de Video en 360 Grados en Vivo

A partir de Junio del 2020, contamos con equipamiento de primer nivel para la transmisión de video 360 en vivo, hacia plataformas como YouTube 360 o Facebook Live, con un stream de calidad 4K. Este contenido inmersivo permite también a sus clientes o público objetivo, apreciarlo desde visores de Realidad Virtual, para experimentar un punto de vista único.

Contáctenos para obtener más información sobre las características y alcances de este nuevo servicio.

Experiencia

Hemos participado en la elaboración de varias Imágenes Panorámicas para GoogleEarth, a través del servicio 360cities, y realizado decenas de locaciones a lo largo de Chile.